SOBRE NOSOTROS

 

Como es bien sabido la mejor información de soldadura y END se encuentra en ingles, a la cual no puede acceder nuestro pueblo latino por no dominar esta lengua, por lo anterior y siendo conscientes del profesionalismo de nuestros ingenieros y técnicos latinoamericanos de este sector de la economía es que nació SOLDADURA LATINOAMERICA (enero 2008) cuyo objetivo es transmitir conocimientos sobre soldadura (aplicación, inspección, control de calidad, códigos, normas y especificaciones; tanques de almacenamiento de hidrocarburos, oleoductos, estructuras, END, ensayos mecánicos, materiales, mantenimiento, etc.).

Esta información la enviamos a través de vínculos a páginas con artículos o videos sobre el tema del mes, así como eventualmente les enviaremos algún archivo para su descarga.

Soldadura Latinoamérica es un grupo que propende por la capacitación y el intercambio de conocimientos entre los profesionales del sector, entregándole a nuestros suscriptores artículos y documentos útiles a su labor; independiente de si son soldadores, supervisores, inspectores, ingenieros, instructores o empresarios.

Este es un grupo de afiliación voluntaria (G.R.A.T.U.I.T.O), lista de correo (mailing list). Contamos con una gran lista de suscritos (más de 35.000) de toda Latinoamérica, pero también quienes nos leen en lejanas tierras como: Guinea Ecuatorial (África), Filipinas (Asia) y obviamente España (Europa), así como los amigos de otras nacionalidades que dominan el castellano.

Suscríbete (G_R_A_T_I_S) a nuestro grupo, para que comiences a recibir información especializada sobre soldadura, la cual te será útil a tu labor.

 

 

 

SOBRE EL CREADOR/DUEÑO
 

Mikayah Levi Ayala es un experto en soldadura con más de 25 años de experiencia realizando actividades en infraestructura petrolera, en áreas de construcción como en control de calidad; tanto para los contratistas como para los clientes.

Él ha escrito diversos artículos técnicos sobre el tema, además de la muy reconocida Guía del Inspector de Soldadura.

Es también el creador y dueño del concurso que reúne a un selecto grupo de soldadores para realizar diversas actividades relacionadas con el fin de seleccionar el mejor soldador del país de producción/emisión.