LEGAL

 

Derechos de propiedad

1- Todos los contenidos del sitio web soldaduralatinoamerica.com (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, videos, test, imágenes y fotografías, dibujos, gráficos y archivos de texto) son propiedad de Mikayah L Ayala, o en su caso de los proveedores de contenido, o de sus autores (si así fuere la situación) habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual. La recopilación, diseño, ordenación y montaje de todo el contenido del sitio web es propiedad exclusiva de Mikayah L Ayala y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

2- Las marcas, el logo y los diferentes distintivos de la web, son propiedad de Mikayah L Ayala y están debidamente registrados.

3- La puesta a disposición de los textos y datos no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, o transmisión a su favor, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima de soldaduralatinoamerica.com.

4- Mikayah L Ayala podrá modificar el portal soldaduralatinoamerica.com, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación, sin previo aviso.

5- Mikayah L Ayala no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual, secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con esta página Web y sus contenidos.

Derechos de privacidad

1- A efectos del principio del respeto a la privacidad, soldaduralatinoamerica.com se compromete a proteger los datos de las personas que se suscriben a nuestra lista de distribución. Sus datos nunca serán vendidos a terceros ni utilizados en ningún tipo de mercadeo online, salvo en los casos que por obligación legal nos sean solicitados; así mismo tendrá un fácil medio de auto-eliminación de sus datos (de nuestro servidor) dandose de baja en el momento que lo desee.

2- Mikayah L Ayala no se responsabiliza del uso que se pudiera hacer con los datos personales que el usuario entregue a cualquier otra web que pudiera ser enlazada con soldaduralatinoamerica.com, o que se publicite en nuestro portal.

3- Esta información está sujeta a cambios sin previo aviso, lo cual pretende que siempre que use este servicio revise y conozca cuales son las reglas a seguir.

Descargos

1- Mikayah L Ayala manifiesta que la web soldaduralatinoamerica.com dispone de la tecnología adecuada para permitir el acceso y utilización de la misma. No obstante, no nos responsabilizamos por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio ajeno a nosotros, que puedan producir alteraciones en sus sistemas informáticos.

2- Este portal podría contener inexactitudes, omisiones relevantes, imprecisiones o erratas. Mikayah L Ayala no garantiza, en ningún caso, la exactitud y actualidad de los datos contenidos en la página soldaduralatinoamerica.com. El usuario que accede a soldaduralatinoamerica.com exonera a Mikayah L Ayala de cualquier responsabilidad en relación a las falsas expectativas que esta página web pudiera producirle.

3- Este portal pudiera contener videos, sonido e imágenes suministrados gratuitamente por usuarios de Internet. Si alguien tuviera derechos sobre alguno de estos contenidos, hubiese Copyright o lo considerase ilícito puede ponerse en contacto con nosotros para su inmediata eliminación. Mikayah L Ayala colaborará con las autoridades para eliminar cualquier actividad delictiva de este portal, siguiendo las directrices marcadas por la autoridad competente.

4- La página web soldaduralatinoamerica.com no utiliza cookies ni otros medios técnicos que permitan identificar a los usuarios, ni conocer datos relativos a su navegación.

5- Mikayah L Ayala no ofrece garantías de ninguna clase en cuanto al funcionamiento de la página web soldaduralatinoamerica.com o a la información contenida en el mismo. Mikayah L Ayala no será responsable de los daños o perjuicios, de cualquier índole, que puedan derivarse del uso de la página web soldaduralatinoamerica.com.

Enlaces a otras páginas

1- Los titulares de otros sitios web que deseen crear un hipervínculo a soldaduralatinoamerica.com, se comprometen a no realizar manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas, que puedan inducir a error o, en general, que sean contrarias a las leyes.

2- Los titulares de otras páginas web que deseen crear un hipervínculo a soldaduralatinoamerica.com se comprometen, asimismo, a no establecer hipervínculos (también) con páginas web que contengan contenidos, manifestaciones o propaganda de índole racista, blasfema, irreverente, ofensiva (en particular contra la Biblia), xenófoba, pornográfica, de apología del terrorismo y, en general, puedan perjudicar de cualquier modo el buen nombre de Mikayah L Ayala y/o del portal soldaduralatinoamerica.com.

3- La inclusión de hipervínculos en www.soldaduralatinoamerica.com, no implica que Mikayah L Ayala mantenga relaciones mercantiles o vínculos asociativos con el titular de la página web en la que se establezca el enlace.

4- La presencia de hipervínculos en soldaduralatinoamerica.com tiene una finalidad meramente informativa, motivo por el cual, Mikayah L Ayala no se responsabiliza ni otorga garantía de ninguna naturaleza, ni expresa ni implícita, respecto a la idoneidad o cualquier otro aspecto de las informaciones y/o servicios que se ofrezcan a través de las páginas web referenciadas.

Suscripción a la lista (general) GRATUITA

El usuario deja constancia que pasó por el proceso de suscripción para unirse al grupo.

Dejamos sentado que nosotros no suscribimos a nadie sin su consentimiento, esto por dos razones:

a- Por ética no nos interesa tener a nadie que no quiera estar con nosotros.

b- El sistema de administración de la lista no nos permite la suscripción de ningún correo.

Los miembros de la lista/grupo SoldaduraLatinoamerica.com, al suscribirse a la misma aceptan que:

1- Recibirán la información técnica gratuita que les enviamos cada mes.

2- Recibirán información sobre eventos internacionales sobre soldadura y END, cuando sea oportuno.

3- Recibirán la publicidad que estimemos conveniente sobre el amplio mundo de la Soldadura y los END.

4- Recibirán ofertas laborales que encontremos en la red (internet) y que creamos que les pudiera interesar a nuestros suscriptores, es decir, no les garantizamos empleo, ya que esto lo determinara la compañía que haya puesto el aviso en la red.

El usuario -suscriptor – del grupo gratuito, podrá darse de baja cuando lo decida, ya que en cada mensaje que recibe de nuestra parte, se encuentra un vínculo para eliminarse del sistema automáticamente (sin tener que consultarlo con nosotros) este sistema le confirmara la de-suscripción.

Seguridad

Hemos puesto en marcha mecanismos técnicos apropiados para proteger la información de nuestros usuarios de un posible acceso no autorizado. Sin embargo, no podemos garantizar al 100% que personas no autorizadas no serán capaces de romper dichos mecanismos de seguridad.

Cambios en nuestra política (legal)

Si en un futuro decidiésemos cambiar nuestra política legal, reflejaremos dichos cambios en nuestra web, por lo anterior les solicitamos estar al tanto del contenido de esta página.