INSTRUCCIONES

 

Suscripcion a la lista general (gratuita)

1- Cuando colocas tu información en la casilla de SUSCRIPCION a la lista, el servidor te abrirá una página donde te confirmara tu suscripción.

2- Inmediatamente después de ver la página de confirmación, te llegara un email con los vínculos para que descargues los regalos, si pasa un día y no lo ves en tu BANDEJA DE ENTRADA, entonces ve a la bandeja de NO DESEADOS (S.P.A.M.) y cuando lo encuentres lo conviertes en correo deseado (lista de confianza).

3- Coloca en tus contactos de confianza (de tu email) nuestras direcciones de correo, para que no pierdas ninguno de nuestros mensajes.

4- De ahora en adelante no deberás hacer nada más, simplemente recibirás nuestros correos mensualmente en los cuales encontraras excelente información y materiales para descargar.

Descargas

1- En la página SoldaduraLatinoamerica.com no encontraras vínculos para descargar ningún material, ya que este beneficio está disponible únicamente para nuestros suscriptores y solamente a través de los correos que les enviamos.

2- Por lo anterior, es importante que coloques nuestros correos en tu lista de contactos/confianza de tu email.

3- Cuando enviamos los vinculo de descarga (de nuestros servidores), estos continúan activos únicamente por 2 meses, por lo cual si intentas descargar el material después de este plazo, será imposible.

4- Si te has suscrito recientemente a nuestra lista, entenderás que no nos es posible enviarte toda la información que se ha obsequiado desde que nació SoldaduraLatinoamerica.com, justamente por la razón del punto anterior.

Vínculos rotos De las descargas:

Muy pocas veces sucede que enviemos algún vínculo roto, pero en el caso que suceda te agradecemos nos informes. La mayoría de las veces sucede que le dan clic al texto (del vínculo) pero este se encuentra desactivado, por cuanto algunos correos corporativos desactivan los vínculos con el fin de proteger sus sistemas y servidores. En este caso, lo que debes hacer es copiar el texto del vínculo inactivo, pegarlo en tu navegador y darle enter, de esta manera te saldrá la ventana de la descarga.

También puede suceder que alguno de los vínculos ajenos (de páginas de terceros) que enviamos, dejen de estar activos para lo cual necesitamos que nos informen sobre esto para reemplazarlo por otro que esté funcionando correctamente.

De nuestras páginas:

En el caso que encuentres que alguno de los vínculos a alguna sección de nuestras páginas está roto, te pedimos nos informes para corregirlo oportunamente

¿Puedo pedir documentos/archivos o vínculos?

Claro que si, revisaremos nuestra base de datos y si encontramos lo que requieras te lo enviaremos, con la obvia excepción de los documentos cuyos Derechos de Propiedad nos lo prohíban.

¡Si no te llega la información es porque no la tenemos!